En Tails Mascotas nos importa la satisfacción de nuestros clientes y sus mascotas. Si por
alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, podes cambiarlo por
cualquier otro producto de igual valor o por varios productos que en conjunto igualen o
superen el valor del original (la diferencia deberá ser abonada por el cliente al momento del
cambio).
Condiciones de Cambio:
Para realizar un cambio escribinos a [email protected] dentro de los 10 días
corridos desde la fecha de compra.
El precio que se tomará en cuenta para el cambio será el que se abonó al momento de la
compra.
El envío no tendrá que ser abonado nuevamente únicamente en el caso de producto
fallado/defectuoso o producto no solicitado, por cualquier otro motivo el costo del nuevo
envío debera ser abonado por el cliente.
Condiciones de Reintegros:
No se realizan reintegros de dinero, salvo en los siguientes casos:
Productos defectuosos
Envío de productos no solicitados.
Una vez aprobado el reintegro, este se procesará dentro de los 10 días hábiles siguientes,
utilizando el mismo método de pago que se empleó al momento de la compra.
Requisitos para Cambios:
Recorda que los productos deben estar en perfecto estado, con todas las etiquetas
originales y sin signos de uso.